fbpx
///

Marcelo Méndez, out

Si tuviéramos que hacer una nómina de jugadores, jugadoras y entrenadores que están permanentemente en el mercado, allí tendríamos que citar a Marcelo Méndez. Sobre todo desde su salida del Sada Cruzeiro. Cumplido el objetivo en el Asseco Resovia de Polonia, nuevamente hay pujas para hacerse con el entrenador argentino, que se despidió vía redes sociales del público polaco.

“Como ya saben, mi ciclo en Asseco Resovia finalizó con la temporada 2021/2022. Y estoy muy agradecido por esta oportunidad. Primero, me gustaría agradecer al Sr. Piotr Maciąg por todo su apoyo, confianza y atención que me han brindado en los últimos meses en Polonia. Gratitud eterna por dirigir este proyecto tan especial. También quiero dejar una palabra de cariño a los jugadores por toda su entrega y compromiso, al cuerpo técnico por su constante asistencia y a la afición de Asseco Resovia por su apoyo. Les deseo la mejor de las suertes”, escribió Méndez, en su cuenta de instagram.

El arribo de Méndez al Asseco Resovia se había dado con la temporada empezada y con resultados que tenían a la franquicia peleando en los puestos de permanencia. Sin embargo, el DT de la Selección Argentina logró clasificarlo a Playoff y terminar la temporada en quinto lugar tras vencer al AZS Olsztyn de Javier Weber, que mantiene 2 años de contrato y se sumará al proceso olímpico de Estados Unidos.

Desde el Asseco Resovia, anuncieron la desvinculación hace una semana y con total reconocimiento. “El entrenador Méndez se hizo cargo de nuestro equipo en un momento sumamente difícil. Aunque no conseguimos pasar a semifinales de la PlusLiga, el rendimiento de nuestro equipo a las órdenes de Marcelo fue mucho mejor que en la fase inicial de la temporada. Marcelo Méndez es un gran entrenador y muy buena persona. Le estoy agradecido y le agradezco su trabajo, compromiso y ayuda a nuestro Club”, dijo Piotr Maciąg, presidente de Asseco Resovia.

Con la mente puesta en e nuevo proceso olímpico de la Selección Argentina y con sondeos, e incluso algunas propuestas concretas, desde Asia hasta norteamérica y sobrados desde Italia y Polonia, Méndez optó por volver a frenar la pelota y evaluar todas las opciones para continuar con su futuro como entrenador en clubes.

Comentarios

Comentarios

Previous Story

¡Entradas Agotadas! Gran expectativa por ver a la Selección Argentina que alcanzó el bronce olímpico

Next Story

Martín Ramos llevará su bronce olímpico a la SuperLiga de España

Latest from Italia