fbpx
Dónde mirar Haikyuu

¿Dónde mirar la serie animé Haikyuu?

Si bien los fanáticos del vóleibol, en gran medida, ya conocen de Haikyuu!, lo que aún no tiene solución para gran parte del mercado es dónde mirar la serie animé. Aquí describimos algunas opciones que están al alcance de tu pantalla, aunque no en todo el mundo.

Así como en Argentina se espera un aumento real en la cantidad de jóvenes que juegan al vóleibol post medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo por parte de la Selección masculina, en Japón se registró un aumento considerable en el números de jugadores a partir de la aparición de Haikyuu hace poco menos de una década.

La serie animada Haikyuu repercutió a nivel mundial y más allá de muchos videos que pueden encontrarse en canales de YouTube u otras redes sociales, ha llegado a algunas de las principales plataformas. Tanto Netflix como Amazon Prime ofrecen las primeras dos temporadas con subtítulos y también dobladas. Incluso la primera de ellas lanzaría en cualquier momento la tercera temporada. Prueba de todas formas con tu usuario y, si tienes contratado el servicio internacional, una VPN podría ser tu gran salvavidas.

TOP 10 EPIC MOMENTS IN HAIKYUU!

Sin embargo, en la mayor parte de los países sudamericanos, el manga aún no está disponible en las plataformas norteamericanas, por lo que una opción alternativa, que cuenta también con las películas, es Crunchyroll. Muchos fanáticos optan sino por Animeflv, que también tiene las temporadas y las películas.

HAIKYUU TENDRÁ SU VIDEO JUEGO PARA CELULARES

Comentarios

Comentarios

10 epic moments in Haikyuu
Previous Story

Top 10 epic moments in Haikyuu!

Alexis González jugará en París Volley
Next Story

Nuevo destino para Alexis González

Latest from Generales