fbpx
Alexis González jugará en París Volley
/

Nuevo destino para Alexis González

A poco de alcanzar un histórico título con el Montpellier de Francia, se oficializó el fichaje del líbero argentino Alexis González por parte del París Volley, donde se reencontrará con Nicolás Méndez. ¿Serán los únicos argentinos en la capital francesa?

TODO EL MERCADO DE PASES

El transcurso de la última temporada del Montpellier no fue fácil. De arriba hacia abajo creían que el plantel era viejo. Literal. Pensaban que estaba entrado en edad y que no daría la talla para alzar algún título. Pero el grupo que integraron Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios y Alexis González se hizo fuerte y terminó siendo campeón de la Ligue Pro A.

Es importante entender lo dura que fue la temporada para entender por qué hay un nuevo destino para Alexis González. A sus 41 años, multicampeón en España con Son Amar Palma, en Argentina con Bolívar Vóley, en Rusia con Dinamo Moscú y en Francia con Tours (2009/2011), no cabe lugar a un mínimo malestar.

En París Volley, un histórico club que arrastra 6 años de sequía y un descenso por deudas, se reencontrará con Nico Méndez, con quien compartió Selección Argentina, Son Amar de España y River Plate en el Torneo Metropolitano de Buenos Aires.

De momento serán dos argentinos más parejas e hijos, del lado de Alexis, para conseguir entradas para ver al Paris Saint-Germain de Messi, Neymar y Mbappé. Pero atentos, porque podrían no ser los únicos.

Comentarios

Comentarios

Dónde mirar Haikyuu
Previous Story

¿Dónde mirar la serie animé Haikyuu?

Federico Pereyra jugará en Emma Villas Siena de Italia
Next Story

El medallista olímpico Federico Pereyra no seguirá en UPCN y jugará en Italia

Latest from Ligas del Mundo