fbpx
Federico Pereyra jugará en Emma Villas Siena de Italia

El medallista olímpico Federico Pereyra no seguirá en UPCN y jugará en Italia

Es la noticia que nadie quería enterarse. A pocas horas de la inspiracional presentación oficial de Facundo Conte en Ciudad, se confirmó que Federico Pereyra no seguirá en UPCN San Juan Vóley. El también medallista olímpico tendrá una nueva oportunidad en Italia.

TODO EL MERCADO DE PASES

Menuda recepción la de Federico Pereyra en su nuevo club, el Emma Villas Siena de la Serie A2 de Italia. “Columna de la Selección Argentina y medalla de bronce de Tokio 2020 (¿qué lindo suena esto, no?). Recientemente campeón con UPCN de San Juan y MVP de los playoffs, Pereyra está listo para atacar pelotas pesadas“, dice el comunicado oficial.

El opuesto sanjuanino tendrá un nuevo desafío en Europa. De larga trayectoria por los Emiratos Árabes, en la mismísima Liga de Vóleibol Argentina, en Brasil, Bélgica, Grecia, España y con el seleccionado, tendrá su segundo paso por Italia, donde vistió la camiseta de Brolo en la 2012/13.

Estoy muy feliz por esta oportunidad de jugar otra vez en Italia. No dudé cuando recibí la posibilidad de jugar en Siena. Mi gran objetivo es ayudar al equipo a cumplir sus objetivos. Trabajaré duro desde el primer día. Personalmente es una posibilidad de mostrar mi capacidad”, dijo quien consiguiera el MVP en en la novena LVA que ganó UPCN en la última temporada.

La partida de Pereyra no solo significa una pérdida muy importante para UPCN, sino también para la Liga de Vóleibol Argentina que se encontraba festejando la llegada de Facundo Conte. De esta manera, contar con dos medallistas olímpicos será imposible. Aunque el mercado aún está abierto…

Comentarios

Comentarios