fbpx

Horacio Dileo contará con dos argentinos en el Volei Renata de Brasil

El regreso de Horacio Dileo al Volei Renata de la SuperLiga de Brasil tiene como fundamento revalorizar una estructura que sin su presencia se vio mermada. Y en cuanto a lo deportivo, la refundación contará con los argentinos Demián González y Nicolás Lazo.

MERCADO DE PASES

“Horacio Dileo es un entrenador histórico de nuestro proyecto, no solo por lo que conquistó con el equipo, él es un ser humano fantástico, ejemplo de profesionalismo. Es una figura determinante para nuestro proyecto. Estamos animados y ansiosos de que tome el mando”, había expresado Mauricio Lima, Manager de Volei Renata, a la hora de anunciar el regreso del DT argentino que no podrá seguir con Marcelo Méndez en la Selección.

Uno de los principales refuerzos que pidió Dileo, que ya dirigió al equipo entre 2016 y 2021, fue asegurar la continuidad de Demián González. El armador de 39 años se convirtió en símbolo de la franquicia dentro y fuera de la cancha y afrontará su quinta temporada con el equipo.

NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN

Uno de los principales refuerzos será Lazo, que llega tras alcanzar un histórico título de Liga con Montpellier de Francia, tras 47 años de sequía, junto a Ezequiel Palacios y Alexis González, que cambia de equipo. El punta receptor, que supo ser multicampeón con UPCN Vóley, ya vistió en Brasil la camiseta de Minas entre 2019 y 2021.

Comentarios

Comentarios