fbpx
Plantel de Argentina para jugar la VNL en Filipinas

Argentina, sin cambios para jugar la VNL en Filipinas

El seleccionado argentino, que llegó a Buenos Aires el martes, viajará este viernes a Quezon, Filipinas, para disputar la segunda semana de la VNL. El entrenador Marcelo Méndez mantendrá a los mismos 14 jugadores que estuvieron en Canadá. Además, Facundo Conte quedaría descartado para todo el certamen.

Tras un inicio de competencia con récord 1-3 y varios días de convivencia feliz, Méndez tomó la decisión de no tocar al plantel que jugó en Ottawa ante Polonia (0-3), Alemania (3-1), Serbia (2-3) e Italia (1-3).

Contento por el día a día del grupo y muy conforme con el rendimiento deportivo, aunque con muchas cosas que mejorar, Méndez optó por viajar a Filipinas con la misma delegación, descartando así las chances de Jan Martínez, Nicolás Méndez, Luciano De Cecco y Facundo Conte.

De todos ellos, el caso de Conte sería el único irreversible para esta Volleyball Nations League, ya que acordaron un descanso extendido para que llegue de la mejor forma al Campeonato Mundial que comienza el 26 de agosto. Nico Méndez y De Cecco se sumarían para los últimos partidos en Japón, aunque el día a día podría tomar otro rumbo.

El próximo desafío de Argentina será desde el miércoles 22 ante Japón, Eslovenia, China y Países Bajos.

PLANTEL

Matías Sánchez

Matías Giraudo

Joaquín Gallego

Agustín Loser

Martín Ramos

Nicolás Zerba

Bruno Lima

Manuel Armoa Morel

Luciano Palonsky

Luciano Vicentin

Ezequiel Palacios

Nicolás Lazo

Santiago Danani

Franco Massimino

VNL – Week 2

Martes 21 8am vs Japón

Jueves 23 8am vs Eslovenia

Viernes 24 4am vs China

Sábado 25 00am vs Países Bajos

Comentarios

Comentarios