fbpx
Facundo Conte no jugará la VNL 2022

Facundo Conte no jugará la VNL

Si bien no hay comunicación oficial, sería un hecho que Facundo Conte no jugará este año la VNL. Así lo aseguró su papá Hugo Conte en una transmisión de Twitch que realizó con José Montesano. De momento la única información al respecto era que Marcelo Méndez le había dado descanso tanto a “El Heredero” como a Luciano De Cecco para que no disputen la primera semana de la Volleyball Nations League.

VNL 2022: Las mejores jugadas del week 1 con acción argentina

“Tuvo una temporada dura en Polonia y necesitaba un poquito de descanso. Lo habló con el cuerpo técnico y no va a jugar la VNL este año. Se va a incorporar a fin de mes, cuando la Selección esté en Japón, se va a incorporar al grupo que esté en Argentina para ir al Mundial”, comentó Hugo Conte en la red social.

Según pudo averiguar Voley Plus, Conte acordó no jugar la actual VNL pero sí sumarse a finales de junio a los entrenamientos de la Selección ya con vistas en el Campeonato Mundial que tendrá lugar desde el 26 de agosto y hasta el 11 de septiembre en Polonia y Eslovenia.

Mientras tanto, Luciano De Cecco podría ser parte del plantel que viaje a Japón para la tercera y última week de la VNL, donde Argentina se enfrentará a Canadá, Francia, Australia y Estados Unidos.

Por otro lado, el seleccionado nacional viaja el viernes 17 a Filipinas, con arribo el domingo 19, para jugar en Quezon contra Japón, Eslovenia, China y Países Bajos desde el miércoles 22. Este es el plantel de Argentina para el próximo weekend de la VNL.

Comentarios

Comentarios