fbpx
Las Panteras le ganaron a Perú en Puerto San Martín

Las Panteras le ganaron 3-2 a Perú en un marco imponente en Puerto San Martín

El primer encuentro entre la Selección Argentina y Perú en el Polideportivo Municipal de Puerto San Martín no pudo ser mejor. Hubo show dentro de la cancha, hubo tensión, hubo festejo final y estadio que explotaba de gente. En este marco, Las Panteras dieron vuelta un 0-2 para imponerse por 21-25, 22-25, 25-20, 25-16 y 15–11). Este domingo, desde las 20 y por DirecTV Sports, repiten en PGSM.

Crónica FeVA – Perú tuvo un buen arranque en los dos primeros sets, con un buen rendimiento ofensivo liderado por Sánchez y McLeod. Por su parte, Argentina fue de menor a mayor, pero no le alcanzó y comenzó abajo 0-2.

A partir de allí, sin embargo, la recepción nacional mejoró y también el trabajo en ataque con buenos aportes de Nizetich, Salinas, Herrera y la goleadora Mercado. La Selección se afianzó en cancha y alcanzó ventajas contundentes hasta concretar el empate.

En el último, Argentina picó en punta con sus centrales activas, molestó desde el saque y manejó los hilos del set hasta el cierre, 15-13. De esta manera, completó tres victorias en la gira amistosa que tras el partido de este domingo, continuará en Buenos Aires.

Síntesis:

Argentina: Sabrina Germanier (-), Erika Mercado (20); Julieta Lazcano (2), Bianca Farriol (4); Yamila Nizetich (16), Candela Salinas (11). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Bianca Bertolino (2), Bianca Cugno (2), Emilce Sosa (8), Candelaria Herrera (11) y Victoria Mayer (2).

Comentarios

Comentarios