fbpx

Las Panteras buscarán su boleto a los Juegos Panamericanos en el estadio de UPCN Vóley en San Juan

Entre el 9 y 11 de agosto Las Panteras disputarán el clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en el nuevo estadio de UPCN San Juan Vóley, en San Juan. Los dos boletos disponibles para la cita continental se pondrán en juego en un triangular con Perú y Colombia, ya que Venezuela se bajó del torneo.

“Hace varios años que la provincia no contaba con la presencia de la Selección Argentina femenina y por eso estamos contentos de poder ser anfitriones nuevamente. Será un torneo de alta exigencia para los tres seleccionados y para los sanjuaninos además tendrá un condimento extra: podremos ver jugar en casa a Candelaria Herrera por primera vez con la camiseta de la Argentina, justo en el año del Mundial”, destacó Pablo Lueje, Presidente de la federación Sanjuanina de Vóleibol (FSV).

De esta manera, el nuevo estadio de UPCN Vóley, inaugurado en 2021 y con las condiciones necesarias para eventos de alto rendimiento, recibirá por primera vez las exigencias del seleccionado nacional.

En consecuencia, la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) y la FSV preparan algunas actividades sociales y de divulgación deportiva: Las Panteras llegarán el 5 de agosto a San Juan y el sábado 6 visitarán la localidad de Pocito, donde es oriunda la central Candelaria Herrera, de enorme trayectoria en Estados Unidos y presente y futuro de la Selección. En tanto el domingo 7 habrá encuentro de minivóley en el playón del estadio de UPCN Vóley.

VENTA DE ENTRADAS

Desde el lunes 1 se pueden comprar en la sede de la FSV e incluso se podrá comprar la entrada de cada jornada en las boleterías del estadio. Tendrán un valor de $300 la General y $600 la Platea. Sin embargo los descuentos por el abono para los tres días alcanzan el 50%: Abono General $600 y Abono Platea $1.000.

Fuente Diario De Cuyo

Comentarios

Comentarios