fbpx

Nuevo desafío para Marcelo Méndez en Polonia

El entrenador de la Selección Argentina, Marcelo Méndez, fue anunciado como nuevo DT del Jastrzębski Węgiel de la Plusliga de Polonia. Su nueva función en el conjunto polaco no impedirá que siga al frente del seleccionado. El preparador físico Federico Baroni, qué también está con la Selección, será parte de su cuerpo técnico.

Nuestros planes y objetivos para la temporada 2022/2023 son ambiciosos. Queremos que el Jastrzębski Węgiel esté entre los mejores clubes de la Champions League y en lo más alto de la PlusLiga. Un club con una historia tan rica siempre debe aspirar a la primera posición. Y estoy convencido de que gracias a un gran esfuerzo, voluntad, fe en la acción conjunta, capacitación y confianza en el trabajo en equipo, podemos lograrlo” señaló Méndez en el anunció oficial del club, que año tras año pelea en lo más alto de todas las competiciones.

En las filas del Jastrzębski Węgiel, que el último caño ganó la Supercopa de Polonia y hace dos años la liga, estarán tres figuras del seleccionado de Francia que alcanzó el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo: el armador Benjamín Toniutti, el opuesto Stephen Boyer y el punta Trevor Clevenot. Todos también ganadores de la reciente edición de la Volleyball Nations League. Entre otros se suman también algunas figuras del seleccionado polaco, como Rafael Szymura y Tomasz Fornal.

Esta será la segunda experiencia de Marcelo Méndez en la PlusLiga de Polonia tras salvar la última temporada del poderoso Asseco Resovia, que se encontraba peleando la permanencia cuando asumió el argentino y terminó dando pelea en los Playoff.

Comentarios

Comentarios