fbpx

UPCN Vóley se arma para ir por la décima liga: anunció a Poglajen y renovó a la base campeona

En las últimas horas UPCN San Juan Vóley anunció la contratación de Cristian Poglajen, medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokyo y figura de la Selección Argentina, aunque se perderá el Campeonato Mundial por una lesión. El máximo campeón del vóleibol argentino también renovó a la base con la que alcanzó la novena Liga.

Tras su paso por el Stade Poitiers de la League Pro A de Francia y un par de temporadas en Turquía, Italia y Brasil, Poglajen regresa a la Liga Argentina, donde jugó por última vez con Lomas Vóley en la temporada 2016/17.

“Estar en UPCN es una alegría enorme y también un gran desafío, sabiendo que es el club más ganador y el más grande de la Argentina. UPCN me hizo una propuesta hace algunos meses, explicándome su funcionamiento, sus metas y objetivos tanto a nivel nacional como internacional; y fue muy tentadora. Tenía que aprovecharla y por eso siento esta alegría de permanecer este año en San Juan, indicó el punta.

Además del Polaco, el conjunto sanjuanino se aseguró la continuidad de su capitán y armador, Sebastián Brajkovic, que seguirá compartiendo rol con Mateo Bozikovich, al también punta receptor y referente Manuel Armoa Morel, que ya es realidad en la Selección Argentina mayor que dirige Marcelo Méndez, al central Fabián Flores y a los líberos Nicolás Perren y Matías Salvo.

En los próximos días se espera que se formalice el resto del plantel, que contaría con opuesto procedente de la Superliga de Brasil y algún refuerzo más del mercado europeo.

Comentarios

Comentarios