fbpx
//

Definidos los cruces de Cuartos de Final del Mundial y Brasil será rival de Argentina [Cronograma]

En el último partido de los Octavos de Final del XX Campeonato Mundial que se disputa en Polonia y Eslovenia, la selección de Brasil le ganó a Irán por 3-0 y será rival Argentina el próximo jueves, desde las 12.30 horas. Este miércoles comienza la acción con un duelo prometedor entre Francia e Italia.

Brasil fue mucho para Irán, que le había ganado a la Argentina por 3-2. En realidad, Yoandy Leal fue mucho para los iraníes. El cubano nacionalizado anotó 20 puntos (63%) para liderar la victoria de la verdeamarela con parciales 25-17, 25-22 y 25-23. La presión desde el servicio fue la puerta de entrada para que Brasil pueda disminuir el juego se los asiáticos y cumplir con su parte ofensiva.

De esta manera, Argentina, que barrió a Serbia que llegaba invicto, y Brasil, al igual que sucediera en el juego por el bronce de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020+1, volverán a verse las caras. La oportunidad de confirmar un gran momentos deportivo el equipo argentino y la sed de revancha de los brasileros, aunque la medalla ya esté bien guardada en casa. Será otra final, porque abre camino a dos partidos por medalla.

Por otro lado, este miércoles se pone en marcha la fase de Cuartos de Final con un partidazo entre el campeón olímpico y de la VNL, Francia, y el actual campeón europeo, Italia. Los galos, consagrados. La Azurra, planteando dar pelea con un equipo ya renovado.

Más tarde, el anfitrión Eslovenia se enfrenta a Ucrania, para muchos la revelación del torneo. Si ambos juegan al máximo nivel que han mostrado, es otra promesa de partido de altísimo nivel. Se enfrentan desde las 21.

Y por el último, el jueves, después del partido de Argentina con Brasil, el bicampeón mundial Polonia, ante su gente, se enfrenta a Estados Unidos, donde Javier Weber es asistente de John Speraw.

Comentarios

Comentarios

Previous Story

FIVB MWCH 2022 - HIGHLIGHTS: Argentina 3-0 Serbia [Octavos de Final]

Next Story

Argentina y Brasil se enfrentan por un lugar en las Semifinales del Mundial [Hora y TV]

Latest from La Selección