fbpx

El gesto de Marcos Milinkovic con una fanática que había sufrido un robo

TN– Más allá del talento que pudo tener dentro de una cancha, estos son los gestos que hacen gigante a una leyenda del deporte nacional como es Marcos Milinkovic. El excapitán de la Selección argentina de vóley fue a visitar a una chica fanática suya -Lara- que sufrió un violento robo y que estaba triste porque le habían quitado una botella que el ídolo le había regalado. Mirá el video acá…

Al enterarse de lo ocurrido, Milinkovic se comunicó con los padres de Lara y se comprometió a llevarle una nueva botella. Cumplió y redobló la apuesta: acompañado por las cámaras de TN, fue de sorpresa a la casa de esta jovencita y le llevó unos cuantos regalos.

Además de darle una nueva botella, el exdeportista de 50 años le obsequió una camiseta y un short de la Selección argentina de vóley. La emoción de la niña lo decía todo.

“Era el granito de arena que podía aportar para que Lara vuelva a sacar esa sonrisa y que lo otro quede en un feo recuerdo nada más”, explicó Milinkovic.

“A mí de chico me enseñaron valores en mi casa. Soy agradecido con la gente que me ayudó de pequeño y me gusta poder devolverle mínimamente lo que ellos significaron en mi vida. Quizás no tanto Lara porque ella es muy chiquita, pero entiendo que los papás fueron muy seguidores de nuestra generación y fueron una parte importante para nosotros en el crecimiento y tener esta parte popular”, continuó.

Y cerró: “Es lo mínimo que podía hacer para agradecerles y seguir con esto que es el deporte… y que estas cosas no pasen nunca más”.

https://www.google.com/amp/s/tn.com.ar/deportes/polideportivo/2022/09/20/marcos-milinkovic-tuvo-un-enorme-gesto-con-una-pequena-fanatica-suya-que-habia-sufrido-un-violento-robo/%3foutputType=amp

Comentarios

Comentarios