fbpx
/

PrePanamericano: Chile le ganó a Argentina en un duelo manchado por actos racistas

En la segunda jornada del Prepanamericano que se desarrolla en Santiago de Chile, el combinado trasandino le ganó a la Selección Argentina por 3-2 en un marco sucio que se violentó ante gritos racistas por parte de un grupo de supuestos amantes de la disciplina contra Manuel Armoa Morel. El partido, que era de gran atracción, estuvo demorado por varios minutos. A las 15 de este sábado enfrenta a Perú y el domingo serán los partidos por el bronce y el oro.

Debe haber festejado Chile la victoria con parciales de 18-25, 25-22, 20-25, 25-21 y 16-14 en la que Manuel Balagué fue el máximo anotador con 26 tantos para Argentina. Pero la verdad es que poco importa cuando por varios minutos el fono estuvo en lo que sucedía en el público y Manu Armoa. “Tirala afuera, negro”, fue lo más suave que sufrió el punta receptor argentino que viste la camiseta de UPCN San Juan Vóley y que disputa su segundo certamen con el seleccionado mayor tras ser parte de la Volleyball Nations League.

Mientras tanto en la Liga de Vóleibol Argentina recibimos de brazos abiertos a Dusan Bonacic, Vicente Paraguirre y otros, que no tienen la culpa de la falta de cabeza de terceros.

Comentarios

Comentarios

Previous Story

El gesto de Marcos Milinkovic con una fanática que había sufrido un robo

Next Story

ESPN - En Vivo

Latest from La Selección