fbpx

Cruces claves en el Tour 3 de la Liga Argentina que se jugará este fin de semana en Mar del Plata

Entre el jueves y domingo se disputará en Once Unidos de Mar del Plata el Tour 3 de la Liga de Vóleibol Argentina y, más allá de representar la mitad de competencia de la Fase Regular, habrá partidos claves entre Ciudad, Monteros, UPCN y Policial, los equipos de punta del campeonato.

No será un fin de semana más de LVA en Mar del Plata, porque los de arriba se juegan mucho en busca de la mejor clasificación de cara al Playoff. Ya en la primera jornada, desde las 18 horas, el vigente campeón UPCN San Juan Vóley (3°) se enfrenta a Policial de Formosa (4°). Será un partido de suma importancia para ambos, uno porque busca mantenerse a tiro de la cima y el otro porque tiene su chance de acortar distancias.

El líder Ciudad será el otro rival durísimo que le toca a Policial, el sábado. ¿Se imaginan si los formoseños dan el golpe en los dos partidos? Y como si fuera poco el domingo a las 11 se enfrenta UPCN con el también invicto Monteros.

Pero la promesa de paridad y partidos duros no será solo cuestión de mirar la parte alta de la tabla. A los de abajo se les achica el margen de error para llegar a los Playoff. De hecho, San Lorenzo (7°), se medirá ante rivales directos como el local Once Unidos (10°) y el principiante AMUVOCA °(11), que también se choca con River (8°).

En la mitad de tabla Paracao (6°) tampoco está tranquilo. Ganó la mitad de los partidos y de conseguir dos victorias este fin de semana sería trascendental en sus aspiraciones. Es que se cruza con Obras (9°), River (8°) y con el colista UVT (12°), que al igual que AMUVOCA tendrá que sumar imperiosamente para mantener las chances intactas.

Aquí las posiciones y cronograma completo de juego.

Comentarios

Comentarios

Previous Story

Las diferencias en la Federación repuntan las chances de un técnico nacional para Las Panteras

Next Story

Javier Weber sobre el duelo entre Argentina y Polonia en Qatar: "Para nosotros el fútbol es una religión"

Latest from Liga Argentina