La falta de apoyo privado para el deporte no fútbol no es noticia, mucho menos aún para las disciplinas individuales o de menor popularidad. De allí que Ana Gallay, compañera de Fernanda Pereyra en beach volley, manifestó su deseo de conseguir apoyo para alcanzar el objetivo mayor de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Estoy abierta a escuchar propuestas de empresas que quieran trabajar conmigo en búsqueda de este objetivo”, escribió en LinkedIn, red social vinculada más vinculada a oportunidades de negocio y trabajo.
Tras disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 junto a Georgina Klug, con quien conquistó los Juegos Panamericano del 2015, y Tokyo 2020 (2021) con Pereyra, la atleta de 36 años oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, busca sumar inversores para costear la competencia que le permita alcanzar la mejor puesta a punto de cara a la clasificación olímpica.

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, queremos representantes en voley playa en otro Juego Olímpico. Sigan y contacten a Ana Gallay para brindarle apoyo económico:
INSTAGRAM – LINKEDIN – TWITTER – FACEBOOK
Comentarios
