Avanzan las investigaciones por la muerte de Julia Ituma, jugadora del Novara italiano de apenas 18 años que cayó por la ventana del hotel en el que se encontraba el equipo en Estambul en el marco de las semifinales de la Champions League, y y todos los indicios permiten pensar en un suicido.
Las últimas novedades que llegan desde Turquía profundizan la hipótesis de que la jugadora habría decidido suicidarse y dejarse caer desde el sexto piso del hotel. El medio turco Hurriyet señala que había manifestado al entrenado Stefano Lavarini y en el grupo de whatsapp del equipo que no se encontraba bien y que escribió “Adiós”.
La conmoción por lo sucedido es total. Los últimos dos años de Julia Ituma la habían colocado en el más alto nivel. Pero nadie pudo ver más allá. “Hablamos hasta la 1.30 y luego me dormí. Supe por la mañana que se había caído”, cuenta su compañera de habitación, la española Lucía Varela Gómez, quien lógicamente es la más afectada.

Se esperan mayores novedades y certezas en las próximas horas que permitan entender un poco más lo que ha sucedido. Por lo pronto se cree que Julia Ituma se despidió de sus compañeras del Novara.
Comentarios
