El Knack Roeselare barrio a Maaseik en la serie final y Pablo Kukartsev es campeón en Bélgica de la Liga para cerrar un año tremendo en el que había alzado la Supercopa y la Copa local. Además se colgó la medalla de plata de la CEV Cup tras quedar fuera de la Champions League en Octavos de Final. Chapeu ruso!
Cualquier atleta firmaría una y mil veces completar una temporada como la que tuvo Pablo Kukartsev. El opuesto argentino de raíces rusas lo ganó todo en Bélgica con Knack Roeselare.
En el juego decisivo por el título de Liga, Roeselare le ganó a Maaseik por 3-0 con parciales de 32-30, 25-21 y 25-14 con 12 tantos de del argentino, que había sido el goleador de su equipo en los dos triunfos precios por 3-1 con 26 y 22 tantos respectivamente.

Así, Kukartsev es campeón en Bélgica de la Liga, la Copa y la Supercopa y firma junto al Knack Roeselare el tricampeonato de la temporada.
El broche de oro hubiera sido la CEV Cup que perdió en la Final ante el poderoso Modena de Italia.
Pese a todo es una temporada de ensueño para Kukartsev, que tendrá el desafío de continuar este buen andar con la Selección Argentina y cuyo futuro estaría en Francia.
Comentarios
